📌 10 mejores canales de Youtube para aprender inglés por internet

Aprender inglés es una habilidad cada vez mas requerida, en un mundo cada vez mas globalizado es necesario adquirir esta habilidad para poder expandir horizontes, ganar una beca al algún país de habla inglesa o para poder crecer personal o profesionalmente.

Si no tienes un nivel básico:

Te recomiendo empezar con la aplicación Duolingo, para tener una base y luego pasar al siguiente nivel el cual es aprender ingles con videos de Youtube

Aprender inglés con Youtube.

Youtube es una plataforma muy útil, tal vez la mas útil de todas las redes sociales sobre todo si queremos aprender o mejorar alguna habilidad. Así que suscribete a estos canales y cada vez que puedas mira los vídeos y aprende inglés de manera entretenida y totalmente gratis.

1- Learn English With TV Series

Que mejor que empezar a aprender ingles analizando tus series o películas favoritas, este canal con mas de 1,5 millones de suscriptores es muy recomendado para aprender de manera dinámica y entretenida.

2- BBC Learning English

Este canal del prestigioso medio periodistico es recomendado para un nivel intermedio. No es necesario que entiendas todas las palabras de una, sino que entender en contexto e ir relacionando las palabras.

3 – Amigos Ingleses

Uno de mis canales favoritos, esta simpática pareja es especial para el público de habla hispana, ya que explican en español.

4 – superholly

“Lo mas importante para aprender es escuchar” lo había dicho en un video superholly. Y si, escucha, consume contenido en ingles, aunque te cueste entender, vas a ver con el tiempo como aprendes inglés sin darte cuenta.

5 – The English Coach

Si ya tienes un nivel intermedio de inglés, este canal es especial para ti.

Muy recomendado para mejorar el listening.

6 – Learn English with Papa Teach Me

Recomendado también para un nivel intermedio. Explica muy bien y sus vídeos suelen ser entretenidos y con temáticas interesantes.

7 – Go Natural English

Si lo que quieres es aprender inglés americano, este canal es para ti. Suscribete, empieza a ver los vídeos y cada vez que veas vídeos sobre aprender ingles Youtube te seguirá recomendado los mejores contenidos relacionados.

8 – Learn English with EnglishClass101.com

Uno de mis favoritos, Alisha es un amor (Alisha si etas leyendo esto: Te quiero Mucho ♥)

9 – Traducciones MJ

Aprender ingles con tus canciones favoritas, este canal te ayuda con videos de canciones subtitulados en inglés y español. Como con este temazo que dejo abajo:

10- Moviestars English

Why so serious? Asi mismo, si eres fan de Batman identificas esa frase y seguro que aprendiste su significado.

Este canal nos enseña ingles con escenas de películas. Muy recomendado.

Enlace recomendado: Banner para Youtube. Medidas y Plantilla Gratis

Ok, si saben de otro canal bueno, dejen en los comentarios. Y por supuesto comparte esto y ayuda a alguien que tal vez le sea útil.

Difundelo :)

Deja un comentario